Postboda Cabo de Gata, casas y mar

25 Sep: Postboda en Cabo de Gata

  Postboda en Cabo de Gata Una magnifica tarde con Sebas y Carolina en este lugar al que le tengo tanto cariño, pocos sitios hay que me gusten más que este y donde me encuentre tan bien. Con una pareja como ellos todo es muy fácil, siempre colaborando y dispuestos a cualquier cosa. Una tarde donde pudimos disfrutar de una…

Boda en San Nicolas y El Capricho, fiesta en la barra libre

11 Jul: Celebración de boda en Córdoba con Nati y Victor en El Capricho

Celebración de boda en Córdoba con Nati y Victor, El Capricho   Cada proyecto que realizo es especial para mi. En todos ellos busco mostrar en mis fotografías la manera en la que los novios aparezcan de una manera única. Por que todos ellos son únicos. Cuando Nati y Victor contactaron conmigo ya hace tiempo, busqué la manera de realizar…

Boda Alcazar y La Bodega, en su postboda foto de familia paseando

25 Jun: Boda en La Bodega

Boda en La Bodega Desde el primer momento conecté con Manuel y Lorena, me pareció una pareja increíble, me encantó su forma de ser y como me contaban los preparativos de su boda, porque cada boda es el reflejo de las personas que la organizan y en este caso los protagonistas no pudieron hacerlo mejor, una preciosa boda para un…

fotos de boda en la playa junto a las vías que nos lleva la vida

21 May: Fotos de boda en la playa

Para encontrar la localización ideal es necesario buscar y remover el cielo y la tierra. Muchas veces nos obsesionamos con ello y olvidamos el mundo que nos rodea. Una de mis localizaciones favoritas como fotógrafo de bodas es en el mar, por su imperfección y su belleza es arrebatadora y cautivadora. En el mar, a cada ola, a cada momento…

Postboda en Madrid un beso en el Mercado de San Miguel con una bonita luz

08 May: Postboda en Madrid

Postboda en Madrid Cuando Andrés y Marta me propusieron ir a hacer una sesión de postboda en Madrid fue imposible negarme. Con una pareja tan maravillosa y dispuesta a echar una larga jornada de fotos por Madrid. Un día entero en el que pudimos hacer mil cosas, pasear, correr, parar el tráfico e incluso una boca de metro. Mil instantes…

exponerse a la fotografía

24 Abr: Como exponerse a la fotografía

Cuando conoces los aspectos técnicos de la fotografía eres capaz de realizar fotografías de gran belleza. Una de las claves, como ya hablé en un post anterior, La Luz y los Sentimientos, es ser capaz de captar la luz gracias a corregir y adaptar bien todos los aspectos de la cámara para tener esa foto perfecta. Captar el momento con…

fotógrafo de bodas en málaga

02 Mar: La fiesta que es la vida. Fotógrafo en Málaga

En los diversos aspectos de la fotografía, uno de los conceptos más difíciles de transmitir es la vida. No solo representar la vida, si no también formar parte de ella. Esta es mi experiencia como fotógrafo en málaga. La fiesta de la vida Cuando me refiero a la fiesta de la vida, quiero hablar de todos esos momentos que se…

Fotógrafo de bodas en Sevilla

05 Feb: La Luz & Los Sentimientos. Fotógrafo en Sevilla.

  La Luz & Los Sentimientos. Fotógrafo en Sevilla. Como fotógrafo de bodas en Sevilla, cuando haces una fotografía tienes que pensar en multitud de variables y como van a mezclarse para capturar bien el momento. ¿Está bien encuadrada? ¿El obturador tiene la velocidad adecuada? ¿Está bien enfocado? Y lo más importante. ¿Es esta la luz correcta para lo que…

reportajes de boda

17 Nov: Preboda en Bristol

Preboda en Bristol Hoy, me gustaría compartir con vosotros, esta sesión de preboda en Bristol – Inglaterra. Cuando Álvaro y Beatriz me comentaron que les gustaría tener un recuerdo previo a la boda, en una ciudad que tanto significa para ellos, me encantó la idea. Esta encantadora pareja,  ya llevan unos años trabajando en Bristol. Hacer esta sesión de fotográfica, en…

Fearless

17 Nov: Mi primer Fearless

Mi primer Fearless Photographers Award Solo pertenecer al directorio internacional mas relevante e influyente es un auténtico privilegio. Estar en un directorio donde se encuentran los mejores fotógrafos de bodas del mundo, muchos de ellos a los que sigo y admiro desde hace tiempo, es un regalo. Pero además que una foto de una de mis bodas resulte premiada en una…