FOTÓGRAFO DE BODAS EN SEVILLA

Casarse en Sevilla es elegir una ciudad emblemática, con multitud de rincones donde poder obtener una instantánea de un momento tan importante en la vida. Por ello, elegir un buen fotógrafo de bodas en Sevilla, puede convertirse en una tarea compleja. Debe ser alguien que conozca la ciudad, un amante de cada uno de los rincones que la forman, con una sensibilidad especial hacia un momento único, como es el principio de una vida juntos.

¿Necesitas un fotógrafo profesional para el día de tu enlace?

A la hora de escoger un profesional de la fotografía, es importante conocer el enfoque que queremos darle al reportaje. Yo siempre intento captar ese brillo en los ojos de los enamorados, rodeándolos por un paisaje urbano colmado de romanticismo, y lograr perpetuar ese momento. Como fotógrafo de bodas, sé que en un futuro los herederos de esos novios podrán contemplar a sus padres o abuelos con la naturalidad y elegancia que se merecen. Como buen conocedor de la capital sevillana, sé la suerte de poder adquirir un compromiso tan importante en esta ciudad. Las posibilidades de conseguir fotografías espectaculares son inmensas. Los escenarios más clásicos y modernos, ofrecen gran cantidad de enclaves que harán un álbum fotográfico único.

Reportaje de Boda en Sevilla | Una boda de ensueño

Fotografo de bodas en sevilla
Reportajes de boda

¿Cuáles son los sitios más emblemáticos para un reportaje de boda en Sevilla?

Cada vez son más aquellos que eligen la capital sevillana para casarse, reconociendo que en Sevilla están una cultura inmensa y la esencia de los grandes personajes que otorgaron a esta región un lugar remarcado en la historia de la humanidad. Son muchos los parajes emblemáticos donde llevar a cabo una sesión de fotos de boda especial y única. Por ello, queremos compartir con vosotros algunos de nuestros favoritos:
  • ✅ Plaza de España: Esta majestuosa plaza se encuentra en el parque de María Luisa y fue diseñada por el arquitecto sevillano Anibal González en 1929.
  • ✅ Jardines Murillo: Diseñados en 1915 por Juan Talavera, formaban parte de los Reales Alcázares de Sevilla. Será un poco más tarde cuando recbieran el nombre por el cual los conocemos en la actualidad, ya que el pintor sería enterrado en la iglesia cercana a la Plaza de Santa Cruz.
  • ✅ San Bernardo: Un antiguo barrio arraval de la zona extramuros de la capital sevillana. En él destaca la Parroquia de San Bernardo o los Jardines de La Buahira, donde se encontrarán las ruinas del antiguo Palacio árabe de la Buhaira.
  • ✅ Barrio de Santa Cruz: En el casco histórico de la ciudad, donde podemos encontrar la catedral, el Archivo de Indias y el Alcázar. Sus calles estrechas y con encanto, son lugar donde perderse y explorar.
  • ✅ Monasterio de la Cartuja: Situado en la isla de la Cartuja, muy cerca del casco histórico. Se trata de un magnífico monumento rodeados de jardines, creado con ocasión de la Expo 92.
Sevilla, como dice la canción, tiene algo especial, sencillo de descifrar desde que se pone un pie en esta ciudad de ensueño. Además, pasados los nervios del enlace, muchos optan por una sesión de fotos post-boda, pudiendo disfrutar de las calles y rincones de la ciudad, después del gran día. Cualquier fotógrafo de bodas en Sevilla sabe que esta ciudad tiene duende. Pero yo siempre trato de captar la magia de la mítica capital hispalense. Si la cuna de grandes poetas ofrece ser retratada, el mejor ojo y su cámara saben ofrecer un recuerdo único. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

Muchos fotógrafos pueden hacer una instantánea, pero no cualquiera sabe captar la magia del momento.

Comparte