Postboda en Madrid

Cuando Andrés y Marta me propusieron ir a hacer una sesión de postboda en Madrid fue imposible negarme. Con una pareja tan maravillosa y dispuesta a echar una larga jornada de fotos por Madrid. Un día entero en el que pudimos hacer mil cosas, pasear, correr, parar el tráfico e incluso una boca de metro. Mil instantes que fueron increíbles, que quedarán en nuestro recuerdo y en nuestras manos gracias a poder plasmarlo con mi camara y vuestra pasión.

El mayor reto fue Marta. Ella es muy exigente con la fotografía. Cada detalle, cada espacio, cada encuadre le da mucho valor. Y es que a ella se le da muy bien hacer fotos y como se puede ver que se las hagan, cada foto, cada instante tenía, y tiene, que ser perfecto. Espero que disfrutéis de mi trabajo tanto como yo disfrute de ese maravilloso día como vosotros. No todos los días se puede disfrutar de una postboda en Madrid y con personas tan increíbles como vosotros.

Madrid es una ciudad para no aburrirse, con mil sitios donde ir y visitar. Con mil lugares donde pararse y hacer una foto. Mil lugares para parar al mundo entero y hacer ese instante eterno.

Te invito a que compartas este post y dejes tu experiencia. Tu mejor momento con tu pareja, ese recuerdo único e irrepetible que va a estar siempre en tu memoria. Si quieres conocer más de mi trabajo puedes contactar conmigo directamente o visitar mi web. Adelante.

Os dejo con parte de este maravilloso día que pase en esta sesión de postboda en Madrid, una experiencia única gracias a Andrés y Marta.

 

Comparte

Deja una respuesta