Fotógrafo de Bodas

Hay eventos en los que es necesario contar con los servicios de un profesional. Que pueda ofrecer su experiencia para conseguir los mejores resultados. Es el motivo por el que la mayoría de parejas contratan un fotógrafo de bodas que pueda retratar con talento el brillo y los matices de un día tan importante.

Y es que todo el mundo quiere tener recuerdos de algo tan único y especial como es una boda, y por eso buscan en los profesionales como nosotros los servicios que necesitan para tener así un recuerdo inigualable.

Por qué contratar a un fotógrafo de bodas

El fotógrafo de bodas es un elemento imprescindible si queremos que este acontecimiento tan especial sea perfecto. Estos son los principales motivos por los que es una magnífica idea contratar un fotógrafo para captar las imágenes de un enlace nupcial:

✔️ Es esencial para reflejar los mejores momentos del evento y para poder rememorar ese día con todas las personas que en ese momento eran parte de la vida de la pareja y compartieron uno de los días más importantes de sus vidas. Además, no podemos olvidar el valor y la calidad que un experto fotógrafo de bodas aporta a estas imágenes.

✔️ A un profesional con muchos años de experiencia y detrás de muchas fotografías tomadas siempre se le ocurrirán más ideas para realizar los distintos reportajes relacionados con la ceremonia (lugares, ángulos, perspectivas, etc.). Por ejemplo, es habitual hacer fotos a las alianzas y a otros elementos de la boda por sí solos (sin ninguna persona implicada en el evento).

El enfoque que buscamos en el trabajo es el de mantener la naturalidad de los momentos, sin interferir y estando preparados para captar ese instante o ese momento que, una vez fotografiado, se vuelve único. Mostrar las cosas tal cual son y captar su mejor realidad es parte de nuestro trabajo, para conseguir crear recuerdos reales y no prefabricados.

Fotógrafo de Bodas | Un recuerdo para siempre

fotografo de bodas

Un elemento de especial importancia en nuestro trabajo es el uso del blanco y negro. Es algo de lo que, muchas veces, se abusa. Y, sin embargo, es esencial a la hora de realizar reportajes fotográficos u otra clase de documentos. En las bodas, por ejemplo, suele tener una presencia muy marcada, por eso hay que trabajar adecuadamente un equilibrio.

Otro de los aspectos en los que trabajar para conseguir un buen resultado es el de encontrar el punto entre la fotografía tradicional y enfoques más innovadores. Cualquiera que trabaje como fotógrafo de bodas. Tiene la obligación de buscar el punto justo entre ofrecer a los clientes un trabajo de calidad. Que se mantenga dentro de unos estándares y que, aun así, pueda llamar la atención. Si quieres un trabajo fotográfico para una boda de primera calidad, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

La elección del fotógrafo de bodas es determinante para conseguir unos recuerdos bonitos que perduren en el tiempo. Sabemos que se trata de una de las partidas presupuestarias más importantes de cada celebración; pero, si tenemos en cuenta que las instantáneas nos acompañarán el resto de nuestra vida, también parece una de las más importantes.

En Fran Vaquero somos muy conscientes de la importancia de saber capturar el momento y nos gusta pensar que así lo hacemos con todos nuestros clientes. Trabajamos para ofrecer resultados especiales, siempre procuramos capturar las emociones de los novios y los asistentes. La luz, los encuadres y la experiencia son los ingredientes que usamos tanto para imágenes sencillas como teatrales.

Apostar por la experiencia es sin duda una garantía de satisfacción. No nos casamos todos los días, así que no tendremos segundas oportunidades para conseguir otra vez unas instantáneas bonitas que nos ayuden a recordar el día con ilusión.

Tendrás un reportaje de boda único

Para quienes han escogido un entorno tan único como Córdoba para celebrar su boda, encontrar a un profesional que conozca la zona y sepa sacarle partido a un escenario tan especial es una oportunidad única para conseguir instantáneas espectaculares. Nosotros tenemos una dilatada trayectoria en la zona y hemos sido testigos de ceremonias de ensueño, tanto al aire libre como en espacios cerrados.

pareja en la mezquita de cordoba✔️ Uno de los escenarios preferidos para el reportaje tras la ceremonia es la campiña cordobesa. Este entorno rural al aire libre es el entorno ideal para conseguir fotos románticas de los novios. La naturaleza y el espacio abierto son el decorado perfecto para unos resultados espectaculares.

✔️ El casco histórico también es un espacio perfecto para retratar a dos recién casados. El encanto de sus calles estrechas e, incluso, las personas caminando por la calle conseguirán unos resultados dinámicos y diferentes, dignos de una revista.

✔️ Para las instantáneas realizadas en en interior, las bodas celebradas en la Mezquita de Córdoba tienen un especial encanto. La importancia histórica y la estética imponente del edificio monumental hacen que todas las imágenes resulten espectaculares. Además, la sensación de profundidad que crean los arcos genera una perspectiva muy interesante.

✔️El Capricho es otro de esos lugares especiales y favoritos de muchas parejas para casarse. Para los fotógrafos profesionales como nosotros, supone una excelente oportunidad, ya que tiene espacios con mucha personalidad tanto en el interior como en el exterior.

La contratación del equipo de Fran Vaquero supone contar con la garantía de tener a un fotógrafo de bodas con mucha experiencia inmortalizando el día especial de muchas parejas. Da igual si preferimos apostar por escenarios monumentales o por otros más sencillos y rurales, el conocimiento de la ciudad y la maestría tras la cámara nos garantizan unos resultados espectaculares.

Comparte