FOTÓGRAFOS EN CÓRDOBA

He tenido la suerte de haber nacido y crecido en Córdoba, esta maravilla de ciudad. He caminado y corrido por sus calles y lugares. Explorándola con ojos de niño y pies de adulto. La he visto crecer tanto como ella me ha visto a mi. Y siempre he estado enamorado de ella. Ver y plasmar su belleza, poder compartir lo que veo. Fue uno de los motivos por los cuales me hice fotógrafo profesional y así ser capaz de enseñar mi visión tanto a otros fotógrafos en Córdoba como con mis clientes.

Reportajes de Boda en Córdoba. Mi bella, mi ciudad.

Fotografos en CórdobaHablar de la historia de Córdoba es hablar sobre historias de guerra, de amor, de pasiones y de victorias. Pero yo no soy de hablar mucho, yo soy fotógrafo. Mis historias se cuentan con cuadros pintados con luz, instantes y momentos eternos en blanco y negro o a color. Mis historias se cuentan con el movimiento, con el momento y el sentimiento de quien retrato.

Tengo la suerte de dedicarme a lo que amo y con pasión. Por ello mis fotografías siempre cuentan con un toque muy personal, una visión particular que me enseñó Córdoba, mi bella ciudad. Y es mostrar con amor, con ternura y verdad los sentimientos de los momentos más especiales que se pueden vivir junto a la persona que amas y la gente que quieres.

Quería compartir con vosotros este momento en particular. Este precioso instante en el que la novia se dirige hasta el altar acompañada por su padre. En esta fotografía puedes ver toda clase de sentimientos mezclados en un momento perfecto. La inocencia y el futuro guiando los pasos de la novia y su padre. Ambos nerviosos y cómplices, riendo, sosteniéndose, con el corazón a un latido de salir de su pecho. Con un deslumbrante vestido blanco la novia se mueve a través de la mezquita, grabando su historia a cada paso, atesorando cada momento y guardándolo en su bosque de sueños y columnas.

Los fotógrafos en Córdoba siempre pensamos en dar nuestra visión, en poder compartir contigo lo que vemos.  Grabar e inmortalizar todos estos preciosos momentos únicos y eternos en nuestras memorias. Y fotografías.

En mi caso, puedo decir que durante mi experiencia como fotógrafotografo en boda en linaresfo en Córdoba he aprendido que no todos los resultados son iguales. Contar con profesionales cuyo estilo admiramos es la mejor garantía para conseguir unos resultados que te encanten. En lugar de tomar decisiones basadas exclusivamente en el precio, investigar sobre el trabajo del retratista y procurar cierta sintonía con él te garantizará una mayor satisfacción.

Si, al mirar el portafolio de un fotógrafo, sentimos que sus instantáneas nos dicen algo, las posibilidades de acertar con la decisión de contratarlo son muy elevadas. 

¡Echa un vistazo a mi portfolio!

Hay que tener en cuenta que todos los que nos dedicamos a tomar imágenes comunicamos a través de nuestra propia mirada. Esto nos ayuda a tener un estilo definido, pero también a diferenciar lo que hacemos de lo que podría aportar un aficionado. Por eso, cuando el estilo de alguien nos gusta, nos ofrece pistas muy valiosas sobre qué resultados nos vamos a encontrar.

Fotógrafo en Córdoba especializado en reportajes de boda

foto de la novia antes de bodaAdemás de un estilo personal, en el que procuro capturar emociones además de imágenes, mi trabajo se centra en las bodas. Me gusta capturar la química en una pareja y los reportajes de compromiso, nupciales o postboda me dan la oportunidad perfecta para hacerlo. En este tipo de eventos las emociones están a flor de piel, por lo que también consigo capturar muchas sonrisas (y alguna lágrima) de familiares y amigos.

✔️ La complicidad, la emoción o el amor no se pueden fingir; por eso disfruto mucho compartiendo con matrimonios el día de su enlace. Ellos me abren una ventana a su intimidad y yo intento devolverles el gesto retratando momentos que desearán recordar para siempre. Tengo en cuenta sus gustos y la personalidad de cada uno e intento dejarlos plasmados.

✔️ Como la elección del lugar del enlace suele ser también muy importante para los novios, procuro darles todas las facilidades con mi desplazamiento. Dispongo de movilidad geográfica, realizando reportajes de bodaen Málaga, Sevilla, Jaén, Granada, Madrid o Bilbao, ¡estaré en vuestro gran día! Por supuesto, esta disponibilidad también existe cuando se tratan de reportajes de compromiso o postboda.

✔️ Mi mayor satisfacción es saber que mis clientes están orgullosos de sus fotos de boda. Por ello procuro hacer un trabajo diferente, alejado del estilo tradicional, que resulta excesivamente posado y preparado. Los recuerdos que reflejan mis fotografías son reales y por eso trabajo persiguiendo un estilo natural, en el que los gestos de afecto o las miradas de complicidad se muestran reales y en absoluto forzados.

Si apuestas por mi trabajo, te aseguro unas instantáneas diferentes, llenas de personalidad y naturalidad. Mi experiencia como fotógrafo en Córdoba me permite retratar la emoción y la ilusión en cualquier localización.

¡Gracias por ver mi trabajo! No dudes en ponerte en contacto, si necesitas más información.

 
 
Comparte