No lo imagines

¡ Hazlo realidad !

Queremos acompañarte en ese día tan importante, captando cada momento mágico a través de nuestra cámara.

Las emociones a través del objetivo, serán algo que recordar toda una vida. Si buscas fotógrafo de boda en Málaga, Córdoba, Sevilla o cualquier otro destino, ¡queremos ser partícipes de vuestro gran día!

Nuestra experiencia nos avala en todo tipo de reportajes de boda. ¡Cuéntanos tu historia!


Publicaciones mas populares

Últimas publicaciones


Campaña Comuniones

Plazas limitadas
Este año paquetes especiales
para sesiones de estudio

Fran Vaquero – Fotógrafo de Bodas

Fotógrafo de bodas con base en Córdoba y movilidad geográfica

Hola, soy Fran Vaquero fotógrafo profesional. Después de varios años en la fotografía, mi principal actividad estaba basada en el mundo de la moda. Los trabajos que realizaba eran books, colaboraciones con diseñadores, catálogos o editoriales para revistas.

El mundo de la fotografía de boda lo veía un poco lejano y sinceramente le tenía mucho respeto. Es mucha la responsabilidad de plasmar unos momentos tan importantes dando la máxima calidad.  En mi primera boda como fotógrafo, sentí algo que no había sentido antes, y me di cuenta que es un auténtico lujo tener la oportunidad de compartir con una pareja, sus familias y amigos, todas las vivencias de un día tan importante, percibir como los sentimientos dejaban que fotografiara la esencia de las personas me fascinó. Un cúmulo de sensaciones mezcladas con mi pasión, despertó en mí a lo que realmente quería dedicarme, quería ser fotógrafo de bodas.

Así nace esta bonita aventura, ¡un sueño! especializados en reportajes de bodas, donde nuestro principal fin es captar a las parejas y familias tal y como son, plasmando todos los sentimientos de ese día, dándoles máxima naturalidad y frescura a las imágenes y haciendo que todo el mundo se sienta muy cómodo.

Reflejamos los verdaderos sentimientos, sin forzar posados incómodos, influenciado por mis inicios en la moda muchas de las imágenes de pareja dejan ese pequeño toque de editorial.


Pide presupuesto sin compromiso

Contacta conmigo,  cuéntame cuándo,  dónde y cómo tienes  pensado que sea tu boda y os pasaré un presupuesto personalizado sin compromiso