Nos resulta muy complicado expresar lo que sentimos en cada sesión de fotos de comunión en estudio que realizamos con los niños. Desprenden una ilusión en sus reportajes que nos hacen trasportarnos a un lugar mágico. Nos envían a un mundo lleno de inocencia, en el que cada mirada y cada gesto son detalles muy especiales. Por ello, las fotos de la primera comunión reflejan una de las etapas más hermosas y llenas de vitalidad por las que atraviesa un niño. Y por eso es tan importante ser capaces de plasmarlo en cada fotografía.

Un gran recuerdo de un día inolvidable

Hacer una sesión fotográfica en un estudio ofrece diferentes opciones si lo comparamos con una realizada en exteriores. En nuestro estudio contamos con todo lo necesario, para que tu hijo o hija pueda disfrutar y recordar este día como algo muy especial en su vida.

✔️ Libertad para el vestuario. Ofrecemos a los niños la oportunidad de poder cambiarse sin sentirse incómodos, como si estuvieran en casa. Esto supone un valor añadido, ya que nos aseguramos de que nuestros pequeños estén a gusto. 

✔️ Variedad de escenarios. Disponemos de distintos fondos y atrezzos, con los que conseguiremos fotografías ideales, impregnadas de sentimientos y emociones. Tenemos desde fondos clásicos hasta otros más modernos; así nos adaptamos a cada niño o niña.

✔️ Todas las herramientas al alcance. Tenemos todo lo necesario para hacer las mejores fotos. Contamos con las herramientas adecuadas para cada momento, con las que logramos la mejor estética, enfoque y calidad en todas nuestras fotografías.

✔️ Manejo de luces. Generamos el ambiente perfecto dentro de nuestro estudio, ya que disponemos de los filtros y las lámparas necesarias para ello. Un buen manejo de luces es fundamental en cualquier sesión de fotos, y en nuestros estudios lo garantizamos.

✔️ Fotografía natural. En un estudio de fotografía tomaremos fotos con luz natural, algo que nos permite aprovechar todos los efectos que proporciona la luz del sol o la opacidad de un día más nublado. También tenemos la posibilidad de aprovechar los medios para manejar luz artificial.

Un recuerdo diferente

Es cierto que puede resultar difícil transmitir emociones con las fotografías, pero nosotros trabajamos para conseguirlo cada trabajo. En cada sesión de fotos de comunión en estudio buscamos la manera de proyectar lo que sentimos ese día, las emociones a flor de piel. 

Si quieres tener un recuerdo imborrable de la comunión de tus pequeños, no dudes en ponerte en contacto. 

¡Convertiremos la sesión fotográfica en un día inolvidable!

Deja una respuesta