Las bodas en Navidad están cada vez más de moda. Y es que, a pesar de que esta es una época de bajas temperaturas, lluvia o nieve, se trata también de una época mágica, ideal para disfrutar en familia. Y qué mejor manera que hacerlo celebrando nuestra boda.

Ideas para celebrar una boda en Navidad

✔️ La iluminación de las calles: Esta etapa del año se caracteriza por las luces que adornan parques, calles, árboles y plazas de todos los lugares. Estamos acostumbrados a books de fotos de novios en la playa o en un lugar paradisíaco. Pero, ¿por qué no rodeados de nieve o en una calle cualquiera de la ciudad con la iluminación navideña de fondo? Sin duda, tendremos unas instantáneas mágicas.

✔️ El vestido de novia: El novio siempre ha de llevar chaqueta, sea verano o invierno. Sin embargo, si nos casamos en invierno, la novia disfrutará de dos prendas de ropa: el vestido propiamente dicho, y el abrigo o estola que debe llevar como prenda de abrigo.

✔️ Sin contratiempos climatológicos: La Navidad se celebra en el mes más frío del año. Por ello, ya sabemos que va a haber bajas temperaturas y que puede ser un día de lluvia o nieve. Las inclemencias meteorológicas no nos van a suponer un contratiempo porque ya contamos con ellas. Esto no ocurre ni en otoño ni en primavera, estaciones en las que puede variar mucho la temperatura.

bodas en Navidad

Por qué debes hacerte unas fotos de Navidad en pareja

✔️ Temas navideños: La decoración navideña está por doquier. Aprovechando esta época, podemos usar motivos muy divertidos, tanto para adornar las mesas del convite como para el photocall de los invitados.

✔️ Ramo de novia: Al mismo tiempo, esta decoración tan especial nos sirve para diseñar un ramo de novia en el que, en esta ocasión, se permite incluir el color rojo.

✔️ Árboles y flores de Pascua: Estas plantas son las más típicas de la Navidad. Si nuestra boda tiene lugar en esta fecha, no pueden faltar un árbol a la entrada del restaurante y unas flores de Pascua en cada mesa.

✔️ Navidad en familia: Esta festividad es muy hogareña. Sin embargo, hay ocasiones en las que las familias estamos separadas, o nos da pereza reunirnos, y acabamos celebrando estos días en soledad. Una boda es suficiente razón para desasirnos de la pereza y juntarnos todos para celebrar.

Acude a nosotros

En definitiva, si no os habéis planteado casaros en Navidad por aquello del mal tiempo, o porque se mezclan muchas festividades, ya habéis visto que hay muchas ventajas de contraer nupcias durante esta época. Además, el fotógrafo que inmortalice nuestras caras de felicidad no puede faltar. En Fran Vaquero Bodas somos profesionales de bodas en Navidad y realizamos fotos de calidad. Además, nos desplazamos por toda la geografía española.

Comparte

Deja una respuesta