Postboda en Cabo de Gata

Una magnifica tarde con Sebas y Carolina en este lugar al que le tengo tanto cariño. Pocos sitios hay que me gusten más que este y donde me encuentre tan bien. Con una pareja como ellos todo es muy fácil, siempre colaborando y dispuestos a cualquier cosa.

Una tarde donde pudimos disfrutar de una pequeña parte de este parque natural que es un autentico espectáculo. Cualquier parte del parque es increíble para poder hacer fotos de boda, una luz y unas localizaciones inspiradoras. Por muchas fotos que hagas, nunca crees haber aprovechado lo suficiente, en pocos lugares puedes encontrar tantos elementos que sumen a la fotografía.

Un lugar al que siempre quedan ganas de volver. Sebas y Carolina hicieron que todo fuera especial, consiguiendo que ser fotógrafo de bodas se convierta en algo único, parejas como esta, hacen que cada vez que cojas la cámara intentes ser de los mejores fotógrafos de bodas posibles.

Cabo de Gata un lugar mágico para hacer fotos de todo tipo, donde cada instantánea se convierte en algo único. Desde aquí y con todo el cariño, comparto con vosotros las fotos de esta pareja. ¡Sebas y Carolina espero que os gusten las fotos, el recuerdo que tengo de ese día es magnifico!

Os invito a compartir este post y si os apetece dejéis vuestra experiencia y sensaciones al ver estas fotos. Lo mejor de estas sesiones es que se convierten en recuerdos únicos e irrepetibles y que siempre podréis recordar con cariño. Si quieres conocer más de mi trabajo puedes contactar conmigo directamente o visitar mi web.

Os dejo con parte de este maravilloso día que pase en esta sesión de postboda en Cabo de Gata, una experiencia única.

Gracias a Sebas y Carolina por todo y tanto.

Deja una respuesta