Reportaje de boda en Castillo de la Albaida

Hoy y después de un mes de esta magnifica boda subo el resumen de este reportaje de boda. Es maravilloso poder encontrar a parejas como Fran y Noelia. Una pareja guapísima por dentro y por fuera. Es un autentico honor poder fotografiar una boda como esta donde no faltaba detalle. Llena de familiares y amigos con ganas de pasarlo bien y que me hicieron sentir increíblemente cómodo. Uno se siente afortunado. Fran y Noelia junto con Claudia y toda la familia se mostraron tal y como son disfrutando al máximo un día tan importante.

Desde los preparativos previos y desde bien temprano había un ambiente de fiesta en sus casas, se palpaba en cada rincón. Una ceremonia en uno de los templos mas bonitos de la ciudad, por su singular estructura, hacia que todo fuera aún más hermoso. No es habitual fotografiar ceremonias siendo el recinto donde se oficia circular. Con la participación de un coro gospel para acompañar cada momento. El reportaje de boda estuvo cargado de momentos únicos que a buen seguro todos los asistentes recordarán.

Comparto con vosotros una pequeño resumen de lo que fue el día. Podéis revivir la boda tal y como yo la vi y como los protagonistas la disfrutaron.

Desde aquí, quiero agradecer a Fran y Noelia la confianza depositada en mí para cubrir su boda. Gracias a todos sus familiares por hacerme sentir tan bien, y a todos los amigos que asististeis a esta boda y con los que tuve la oportunidad de reír muchísimo.

Solo me queda decir que en momentos como los que nos está tocando vivir se hace aún más increíble poder tener estos recuerdos. Verse rodeados de familiares y amigos y disfrutando tanto de días únicos coge más valor aún en estos días. Espero que muy pronto podamos seguir viviendo e inmortalizando días como los de la boda de Fran y Noelia.

¡Espero que lo disfrutéis!

Para verlo mejor desde el móvil poner en horizontal, dar al play y pulsar ver en pantalla completa, la mejor forma para verlo correctamente.

Comparte

Esta entrada tiene 4 comentarios

    1. Fran Vaquero

      Muchas gracias Jorge! 😉

    2. Noelia

      Un gran profesional en el que nosotros confiamos para nuestro gran día, gracias por tu trabajo y tu empatía.
      Noelia y Fran

      1. Fran Vaquero

        Muchas gracias a vosotros Fran y Noelia, un placer acompañaros en un dia tan importante, una boda Maravillosa!

Deja una respuesta