Sesión de fotos de boda ¿Campo o ciudad?

Lograr la naturalidad de una pareja en una sesión de fotos de boda en el campo o conseguir una perfecta armonía durante una sesión de fotos de boda en ciudad puede ser realmente complicado para un fotógrafo. A sabiendas de lo importante que es para una pareja que sus fotografías salgan tal y como ellos se lo imaginan, los fotógrafos ponemos todo el esfuerzo y empeño en ello.

Sin embargo, escoger el paisaje adecuado depende exclusivamente de las parejas y de aquello que quieran reflejar. Por ello, mostramos cuales son las ventajas y desventajas de cada alternativa, para que, de esta forma, la pareja pueda escoger aquella que se adapte.

¿Sesión de fotos de boda en el campo o en la ciudad?

En el campo se puede obtener un ambiente natural y romántico en el que, gracias a los diferentes cambios de luz, podemos lograr unos efectos realmente mágicos. Además, ningún otro álbum de fotos se parecerá a este. Por más que se vaya al mismo paraje, los cambios de decorado ocurren de manera natural. Sin embargo, es importante tener en cuenta que aunque la sesión se puede hacer tras la boda para evitar incidencias.

Fotografo en Andalucia

Por otra parte, la ciudad se convertirá en un gran decorado. Además, hay muchas más posibilidades de poder realizar las fotos en aquellos lugares que tengamos en mente. Sin embargo, obtener una instantánea perfecta puede ser más complicado, pues la ciudad está llena de ajetreo y movimiento constante.

Postboda en Bilbao

Boda Alcazar y La Bodega, en su postboda foto de familia paseando

Postboda en Madrid en la puerta de Fnac en la calle Preciados

fotografo bodas cordoba

Fotografo Bodas Cordoba - Ruben y Estefa

Fotografo de bodas

Fotografo de bodas

En Fran Vaquero Bodas, proyectamos estilo y elegancia en nuestros trabajos. Podemos lograr un excelente resultado tanto si la pareja decide tener una sesión de fotos de boda en el campo como si prefiere una sesión de fotos de boda en ciudad. Conseguimos que aquellas imágenes que imaginan los novios queden plasmadas en su álbum de bodas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta