Sesión de fotos de pareja en época navideña

Hacer una sesión de fotos de pareja navideña es una de las formas más creativas de celebrar el amor. Las bodas de verano pueden ser muy alegres y cálidas, pero realmente no hay nada más mágico que una boda de invierno. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, puede ser una buena idea aprovechar el ambiente que se desprende en esta época para crear recuerdos espectaculares en forma de fotos de preboda o posboda.

La decoración está en la calle

No hace falta buscar escenarios idílicos para conseguir unas fotos espectaculares. Los copos de nieve danzantes, los picos de las montañas heladas, los abetos y las luces que decoran las ciudades crean un maravilloso paraíso invernal. Basta con colocar a los novios en esta estampa y el romance se incrementará por mil.

En este sentido, podemos destacar algunas ideas. Los mercados navideños, sin duda, son uno de los enclaves más especiales. Tienen encanto, tradición y forman el entorno ideal para capturar a la feliz pareja paseando o tomando una deliciosa bebida caliente. El muérdago también puede dar mucho juego, nada más navideño y romántico a la vez que un beso bajo un ramillete de esta planta.

Originalidad y una época muy entrañable

Tanto si nos gusta la Navidad como si no, lo cierto es que resulta de lo más entrañable. Para aquellos a los que les ponga un poco tristes o melancólicos, quizás construir nuevos recuerdos llenos de ilusión puede ayudar a endulzar estas fiestas.

Por último, otro de los aspectos que no podemos pasar por alto es la originalidad. Nada como innovar y marcar la diferencia, ya que no muchas parejas se casan entre noviembre y febrero. Uniendo todos estos ingredientes en una sesión de fotos de pareja navideña, el resultado será unas imágenes de cuento de hadas que valdrán totalmente la pena. Si buscas un fotógrafo para el día de tu enlace, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Postboda en Madrid aprovechando las ultimas luces del dia y primeras de la ciudad

Postboda en Madrid paseando por la plaza de Callao

Postboda en Madrid muy cerquita de la Plaza de España

Postboda en Madrid y de fondo el emblematico edificio Metropolis

Postboda en Madrid, disfrutando en pareja de esta postboda

Postboda en Madrid, gesto después de una larga jornada de fotografia

Postboda en Madrid en el bonito Mercado de San Miguel

Postboda en Madrid callejeando por la Gran Via

Postboda en Madrid buscando un beso

Deja una respuesta