Boda en Bodegas Campos

Desde en un primer momento creo que voy a cubrir una boda más y es entonces cuando me encuentro con Jose y Giovanna. Ellos me van contando con ilusión como quieren que sea su boda, y es en entonces cuando me doy cuenta que estoy frente a una boda distinta a las demás. Creo que nunca podré olvidar esta boda, sus invitados, el ambiente y por supuesto a Jose y Giovanna, energía pura dedicada al disfrute.

¡Y es que menuda boda tuve la oportunidad de cubrir! Como fotógrafo de bodas, uno siempre quiere encontrarse con bodas distintas y la verdad es que por muchas cosas, puedo decir que esta boda fue única. Desde el trato, los amigos y familia y por supuesto Jose y Giovanna, a los que tanto cariño cogí en muy muy poco tiempo.

Jose y Giovanna, tienen su residencia habitual en Italia, con lo que muchísimos de los invitados vinieron de allí, incluso un sacerdote italiano amigo de la pareja, para oficiar junto con el sacerdote de Santa Marina la ceremonia. El día previo ya pude disfrutar de un adelanto de lo que sería la boda, puesto que organizaron una fiesta flamenca con muchísimo ambiente y mucho Prosecco 🙂

Llegado el día todo fue tal y como organizaron, justo después de la ceremonia, tuvo lugar la salida de la iglesia de Jose y Giovanna donde ¡desde ya! comenzó la fiesta. Y es que en la puerta, había una charanga esperando a los invitados para acompañarlos a Bodegas Campos. Los invitados, acompañando a los novios, fueron andando hasta el restaurante donde la fiesta continuó. Una boda maravillosa, llena de risas que no se me olvidará. También agradecer a mi compañero Rafa su trabajo en la boda y es que desde luego no paramos en ningún momento.

¡Gracias Jose y Giovanna por confiar en mí! Espero que el resultado haya sido de vuestro agrado y mis mejores deseos van para vosotros. Os mereceis lo mejor. Besos y abrazos.

A continuación, queremos compartir con vosotros una pequeña muestra de como fue el día.

Haz click en este enlace, si quieres ver todas las imágenes del gran día de Jose y Giovanna.

Deja una respuesta