Boda en Castillo de la Albaida

¡Por más bodas así!  Siempre es un placer cubrir bodas donde la actitud de las parejas es como la de José Carlos y Fátima. Es cierto, que en estos días tan especiales y únicos, muchas veces los nervios pueden hacernos ser distintos a como habitualmente somos.  Esto es más que comprensible, pero si nos dejamos llevar por nuestros sentimientos y apartamos esos nervios a un lado, empezaremos a disfrutar de un día maravilloso.

Eso mismo fue lo que hicieron José Carlos y Fátima, o por lo menos, es la percepción que tuve. Durante este maravilloso día, vi como disfrutaban de cada momento sin dejar de mostrarse tal y como son. Pude compartir con ellos preciosos y emotivos momentos, así como con el resto de sus familiares.

Es especialmente emotivo, cuando vives de esta forma un día tan especial. Cuando cada instante se te hace tan cercano, es en ese momento cuando te das cuenta de lo maravillosa que es mi profesión, así como de la suerte que tengo de poder dedicarme a esto.

Como fotógrafo de bodas, he podido vivir innumerables experiencias, cada una de ellas especial y única, tanto por la actitud de amigos, novios y familiares, que ha sido siempre muy cercana.

La belleza de las localizaciones, ha sido siempre un punto muy especial. Esta última, el Castillo de la Albaida, un paraje incomparable en la provincia de Córdoba. Se trata de una majestuosa finca que cuenta con impresionantes vistas y grandes salones, donde esta pareja decidió llevar a cabo la celebración del evento.

Desde aquí, quiero agradecer a esta pareja la oportunidad que me dio, de compartir con ellos su gran día. A continuación, queremos compartir con vosotros una pequeña muestra de la belleza de esas instantáneas.

Haz click aquí, si quieres ver todas las imágenes del gran día de Fátima y José Carlos.

Comparte

Deja una respuesta