Eurostars Palace una gran boda

Hoy toca boda en este hotel que es un icono de la ciudad, Michael y Beatriz se casan hoy en el sagrario de la Mezquita y luego celebraran su enlace en el Hotel Oxidao que es como se conoce en la ciudad. Una pareja que, aunque no he tenido demasiado trato directo con ellos puesto que viven en EEUU, le tengo mucho aprecio. Una pareja que se deja querer y que con ayuda de toda su familia organizaron un magnifica boda. 

Desde bien temprano empezamos con las fotos de Michael y seguidamente con las de Beatriz, ella salía desde el mismo hotel donde lo iban a celebrar. A continuación un marco incomparable como la Mezquita para la ceremonia. Un lugar en el que nos encontramos con rincones únicos e incomparables y que permite retratar momentos inolvidables.

Seguimos sumando para completar un día inolvidable pudimos hacer las fotos de pareja en el Palacio de Viana. Un lugar histórico en el que los patios tienen el mayor protagonismo.

Sin duda, este fue un día maravilloso que pudimos compartir con ellos. Es normal que tenga un bonito de recuerdo de esta Boda en el hotel Eurostars Palace.

Como fotógrafo de bodas en Córdoba confieso que, bodas como estas son las que uno quisierae fotografiar cada semana. En esta ocasión tuve el placer de realizarla con la ayuda de mi compañero Manu Gálvez al que tengo que agradecer su dedicación en la boda. Como siempre, me facilitó mucho el trabajo, un gran profesional. También quiero agradecer a Michael y Beatriz que confiaran en mí como fotógrafo de boda, fue un honor acompañaros.

A continuación os dejo las fotos más representativas de este enlace, para que podáis disfrutarlas tanto como disfruté yo haciendo este reportaje de bodas.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el resumen del reportaje de boda de Michael y Bea

¡Espero que os guste el trabajo! ¡Gracias por compartirlo!

Deja una respuesta