Boda en La Bodega

Desde el primer momento conecté con Manuel y Lorena, me pareció una pareja increíble, me encantó su forma de ser y como me contaban los preparativos de su boda, porque cada boda es el reflejo de las personas que la organizan y en este caso los protagonistas no pudieron hacerlo mejor, una preciosa boda para un viernes de Julio y que como fotógrafo en córdoba me encantó poder cubrir esta boda en La Bodega.

Todas las expectativas creadas se cumplieron y se hicieron realidad este día.

Comencé cubriendo los preparativos de Manuel, en su casa había un ambiente muy familiar rodeado de sus padres y hermanos. Se respiraba en el ambiente que hoy era un día muy importante y la emoción estaba a la vuelta de la esquina.

En casa de Lorena no era para menos tampoco. Todos los preparativos, todas las miradas, todo ese nerviosismo y emoción conforme se iba acercando la hora de la ceremonia.

La ceremonia fue en el Alcázar de los Reyes Cristianos, un sitio maravilloso para casarse. Allí  Manuel esperaba a Lorena, la emoción era palpable en las caras de todos los invitados. Una vez finalizada la ceremonia tuvimos la oportunidad de hacer algunas fotos en los jardines y alrededores, dedicándole el tiempo justo porque para mí lo más importante es que la pareja disfrute del día de su boda. Pronto estarían brindando en la entrada a La Bodega donde ya estaban esperando todos los amigos y familiares.

En La Bodega, tuvieron la oportunidad de disfrutar justo antes del baile de una proyección multimedia con el reportaje de su boda, allí nos esperaba una fiesta increíble para culminar un gran día de emociones. Haz click en la imagen para conocer más de este maravilloso día.


Boda Alcazar y La Bodega, en su postboda contraluz

Desde aquí volver a agradeceros vuestra confianza y el trato que recibido, os deseo lo mejor, besos y abrazos.


Comparte

Deja una respuesta