Cómo conseguir fotos naturales y sin posar

Dedicándome como me dedico a la fotografía de bodas en Córdoba, tengo la experiencia suficiente como para poder hablar de este tema. Llevo años y muchas bodas a mis espaldas y mi fotografía esta basada en la naturalidad y dinamismo teniendo como misión principal documentar la boda tal y como vosotros la hayáis preparado y dando testimonio fiel a todo lo que vaya ocurriendo.

Cada vez más parejas quieren que su fotografía de bodas sea natural, sin sentirse incómodos ni posando durante horas. Aquí te explico cómo lo hago posible para que disfrutéis y tengáis recuerdos auténticos.

 

La clave está en la confianza

Si os sentís cómodos conmigo, os olvidaréis de la cámara y todo fluirá de forma natural. Esa confianza se genera en las reuniones previas y sobre todo confiando plenamente en que lo que te diga basado en mi experiencia, todo va a ser pensando en el mejor resultado, esa confianza es básica para obtener el mejor trabajo.

Captar momentos únicos

En un día tan intenso me centro en documentar lo que pasa, abrazos, risas, lágrimas, miradas reales…. Un día lleno de nervios y emociones dan para muchos momentos donde realmente se muestran esos sentimientos sin tener que forzar nada. Simplemente buscar ese momento donde se puede captar los sentimientos más sinceros.

Uso de la luz y escenarios en Córdoba

Los patios, la Mezquita…cualquier localización que se pueda encontrar para hacer fotografía de bodas en Córdoba ofrece entornos, junto con esa confianza depositada y el ambiente que se crea entre nosotros las fotos surgen solas.

Juegos y dinámicas divertidas

Durante la sesión de pareja propongo dinámicas para que os olvidéis de la cámara y seáis vosotros mismos. Eso ayuda mucho y al final se generan situaciones donde actuáis tal y como sois, ese empujón inicial es solo el comienzo a que realmente os mostréis tal y como sois.

Edición natural y atemporal

Todo lo dicho anteriormente sumado a esas fotos sin filtros ni ediciones con modas pasajeras, hará que tengas unas fotos que dentro de 20 años os sigan emocionando.

 

La fotografía de bodas en Córdoba no tiene por qué ser posada ni artificial. Puede ser real, emotiva y natural

Si queréis un recuerdo así, contactad conmigo y os cuento cómo trabajo

Comparte

Deja una respuesta