Cuando vamos a celebrar una boda hay muchas decisiones importantes que debemos tomar. Una de las esenciales es escoger lugares para un reportaje de boda en Córdoba. Decimos que es una de las decisiones más importantes porque, a partir de esta, podemos escoger otras cuestiones, como la decoración, las flores, la distribución de mesas e invitados, entre otras.

Por esto, el lugar donde queremos celebrar el evento es uno de los puntos clave, seguramente el primero que debemos decidir. Además, teniendo en cuenta que seguramente será el mayor gasto de la boda, debemos planificar esto con mucho tiempo de antelación, ya que dependemos de la disponibilidad de la locación que hayamos elegido.

9 lugares únicos para un reportaje de boda

Para poder escoger bien, es necesario conocer los sitios más emblemáticos de Córdoba, su disponibilidad y, por supuesto, sus características. También hay que tener en cuenta que la elección dependerá en gran medida del estilo de boda que se quiera, de su aforo y, cómo no, de su precio.

✔️ Hacienda El cordobés

Se trata de una hacienda que ofrece privacidad, elegancia y confort para la celebración de bodas, ya que se encuentra ubicada en el corazón de la Sierra Morena. Fue la residencia del torero Manuel Benítez «El Cordobés», de allí su nombre.

La Hacienda El Cordobés dispone de amplios espacios interiores o exteriores para la celebración de eventos, algunos de los cuales cuentan con un aforo de 500 personas. Dispone de todos los servicios que podamos necesitar para la celebración, además de una exquisita atención.

✔️ Hacienda la Azuda

La Hacienda Azuda nos ofrece un espacio perfecto para celebrar la boda. Es una típica finca andaluza que dispone de amplios espacios interiores y exteriores perfectamente acondicionados.

La finca ofrece un entorno rodeado de olivos, viveros e inclusive un embarcadero. Tiene todos los servicios necesarios: catering, decoración, flores, mobiliario, carpas para los espacios exteriores, iluminación, música y animación.

✔️ Castillo de Almodovar

Se trata de un lugar muy familiar para los seguidores de la serie Juego de Tronos, ya que muchas escenas fueron rodadas en este castillo ubicado en Almodóvar del Río. Cuenta con espacios interiores y exteriores, con capacidad de hasta 600 invitados.

Sin duda, el Castillo de Almodóvar se trata de una locación que nos invita a viajar al pasado, ya que conserva toda su estructura original: torres, alamenas, mazmorras, patio de armas y capilla hexagonal.

castillo-albaidia-cordoba

✔️ Castillo de la Albaida

En las faldas de la sierra cordobesa está situado el Castillo de la Albaida, un escenario único en el que podemos celebrar por igual tanto bodas íntimas como un gran evento.

Ofrece exclusivos comedores y amplios salones bellamente decorados, desde donde se pueden apreciar mágicas vistas de la ciudad. Cuenta con sala multiusos, más de mil plazas de aparcamiento y mágicos jardines.

¡PRÓXIMAMENTE OS DESVELAMOS MÁS LUGARES DONDE CELEBRAR UNA BODA INOLVIDABLE!

Te mereces un reportaje de bodas inolvidable

Como vemos, las locaciones para bodas en Córdoba que presentamos son hermosas y elegantes. Pero, ¿qué sería de una boda sin un buen servicio de fotografía? Todos los novios y familiares quieren que este día tan especial sea documentado con gran profesionalismo, a través de la mirada de un fotógrafo que sepa captar esos hermosos momentos y convertirlos en imágenes que perduren por siempre en la memoria.

Yo soy Fran Vaquero, el fotógrafo ideal para el evento. Abandoné el mundo de la moda para dedicarme a mi verdadera pasión: la fotografía de bodas. Gracias a esta experiencia previa, consigo imágenes de ensueño con ese toque profesional de editorial, perfecto para un día en el cual afloran tantos sentimientos.

Una boda no solo se trata de escoger lugares para un reportaje de boda en Córdoba, se debe ir mucho más allá y contar con los mejores profesionales en todas las áreas, para conseguir que este sea un día inolvidable.

Comparte

Deja una respuesta