PORTAFOLIO DE FOTOGRAFÍAS DE BODA
Como fotógrafo de bodas, y tras muchas bodas detrás de la cámara captando emociones en forma de fotografías. A día de hoy, aún sigo compartiendo con los novios todos esos momentos previos, donde existe una mezcla de nervios y emoción, y los cuales yo también experimento. La llegada de los novios al altar, es sin duda un recuerdo que permanece en la memoria de todos los presentes, siendo mi cámara testigo de tan bonito acontecimiento como tantos otros. Tras la ceremonia, la felicidad rebosa en cada una de las instantáneas. Familiares, amigos y la propia pareja, disfrutan de un día lleno de momentos inolvidables.
– Naturalidad en cada Fotografía –
Las sesiones de pre-boda o de post-boda, resultan una ocasión perfecta para tomar fotografías fuera de la propia ceremonia. Se trata de un recuerdo fotográfico, que a pesar de que no conlleva la magia que puede producirse en el propio enlace, sí que intenta huir de los posados muy elaborados, pudiendo guiar a los novios, pero también orientándoles para que puedan sentirse cómodos, puesto que será la manera de sacar un mayor partido a este tipo de sesiones.
Las localizaciones de las imágenes, son un punto importante a tener en cuenta en las sesiones, puesto que pueden ser capaces de transmitir todo aquello que teníamos en mente de manera previa, así como el propio estilo de la fotografía. También, aquello que significa para la pareja algunos lugares concretos, que pueden ser ideales para la realización de una sesión de pre-boda o de post-boda: una playa, el campo, lugares históricos, etc.
Cada una de las parejas que me han permitido compartir con ellos estos bonitos momentos, tienen una historia única, la cual he intentado transmitir a través de la fotografía.
Aquí os dejo un pequeño resumen de mi trabajo. A mis espaldas, muchas bodas vividas, llenas de emociones y de buenos momentos. Dar por último los gracias a todos por haber confiado en mi trabajo, os deseo lo mejor a cada uno de vosotros.