Hacienda La Masía – Celebraciones y Eventos

Hay un dicho popular que dice que de una boda sale otra. Sin duda, este reportaje de boda en Linares es un claro ejemplo de que, a veces, los dichos populares son ciertos. ¡Y no puedo estar más contento de que así haya sido! En 2019, tuve la suerte de ser el fotógrafo en la boda de Miguel y Tania. Ella es la prima de Ana, novia que he tenido la suerte de fotografiar en esta ocasión. Para mí, siempre es un honor trabajar con gente que te trata tan bien y te ofrecen todo su cariño.

Por eso, guardo un gran recuerdo de la boda de José Miguel y Ana, ¡una pareja maravillosa que hizo que todo fuera muy sencillo! Tuvimos la suerte de ser partícipes de los momentos previos al «Sí, quiero». Fueron momentos llenos de magia por ambas partes. ¡Culminando con una ceremonia y una celebración muy bonita!

Este año nos ha tocado vivir una situación muy complicada. Algo que nos impide disfrutar como lo hemos hecho hasta ahora. Tenemos que aprender a aceptar los cambios, como han hecho ellos. Una pareja valiente que decidió seguir adelante con su boda. ¡El amor y las ganas superan toda situación!

Elige siempre a un fotógrafo de bodas profesional

La celebración se hizo en la Hacienda La Masía. Los novios estaban radiantes. Y los invitados irradiaban tanta felicidad como ellos. ¡Y eso se refleja en cada fotografía! Pero, ¿qué hay mejor que poder disfrutar con los tuyos? No sé si han sido las miradas entre los novios, la complicidad de los amigos de la pareja o las ganas de saltar, ¡pero sin duda hemos conseguido unas fotos que reflejan como lo pasaron!

Dar la gracias a mi compañero Manu que me acompaño en esta boda, a ver si pronto estamos compartiendo mas bodas!

Guardo con especial cariño este reportaje de boda en Linares. Es un año diferente del que habéis sido parte, ¡y eso no puede olvidarse!

No te pierdas el reportaje completo pulsando en la siguiente foto ¡Tal vez saques alguna idea para tu boda!

Comparte

Deja una respuesta