Cada vez más parejas se animan a participar en una sesión de fotos en pareja. Es una experiencia gratificante e inolvidable para ambas partes. Además, es una oportunidad de conectar a todos los niveles y de conseguir unos resultados únicos que perduren para siempre. Los fotógrafos profesionales sabemos cómo hacerlo.

En un shooting cada detalle cuenta, empezando por la perspectiva y terminando por la emotividad o la iluminación del escenario.

Hay parejas que desean fotos de estudio, otras las prefieren al aire libre, en sus casas… A nosotros nos encanta ser creativos a partir de las ideas de cada cliente.

Consejos para una sesión de pareja perfecta

A continuación, os damos algunos tips para poder disfrutar de una sesión de fotos gratificante.

✔️ Poses

Los fotógrafos somos los encargados de asesorar a la pareja para que pose de una forma determinada. Sin embargo, los clientes pueden improvisar y posar como deseen en todo momento. Les ayudamos cuando es necesario y si la pareja lo solicita de forma voluntaria.

Las poses románticas, naturales y reales son las que más transmiten. Conseguir una foto que inmortalice la emoción del momento es uno de los objetivos de todos los fotógrafos, así como transmitir la esencia y la identidad de la pareja fotografiada.

consejos para una sesión de fotos

✔️Vestuario

El vestuario debe definirse antes de la sesión de fotos. Por nuestra parte, podemos orientarte y recomendarte cómo puedes vestirte según tus prioridades.

Podéis ir a conjunto o apostar por un vestuario lleno de contrastes e innovación. Además, dependiendo del entorno, recomendamos vestir de manera más formal o informal.

La temática y el escenario en el que se desarrolla la sesión siempre determina el vestuario. Por este motivo, la sesión debe estar bien planificada y coordinada, para que tanto la pareja como el fotógrafo tengan las ideas claras.

✔️Actitud

Es un aspecto fundamental para que las fotos salgan naturales, espontáneas, y transmitan la realidad. Dependiendo de las necesidades de la pareja, se puede establecer un estilo u otro. Sin embargo, hay que estar receptivo y dispuestos a abrir mente y corazón al fotógrafo.

También es importante dejarse llevar para conectar con la pareja. El propósito es conseguir una buena compenetración y conexión que se vea reflejada en las fotos.

En definitiva, queremos acompañarte en un momento tan especial. Nos adaptamos a tus necesidades y nos encargaremos de que tanto tú como tu pareja estéis cómodos durante la sesión. Nuestra prioridad es la satisfacción de cada cliente y que los resultados sean los deseados.

Queremos que pasen los años y exista ese bonito recuerdo que sigue haciendo disfrutar a sus protagonistas. Esas dos personas que comparten su vida. Orientaremos, asesoraremos y daremos los consejos necesarios para vuestra sesión de fotos en pareja.

¡Contacta con nosotros ahora!

Comparte

Deja una respuesta