Elegir los colores de la boda determinará el ambiente y el carácter que queramos transmitir en este día tan importante. Todos habremos escuchado alguna vez que es fundamental crear un tablero de inspiración, como sucede en la decoración de las habitaciones, igualmente sucede para nuestra propia boda.

9 Rincones Mágicos Donde Celebrar Una Boda En Córdoba

Escoger una buena paleta de colores para nuestra boda es de vital importancia, ya que de ello dependerá la calidad de las fotografías que guardaremos para el recuerdo. Es muy útil concretar y limitar las ideas como los colores que vayamos a usar para la decoración.

Consigue un reportaje de boda único según la paleta de colores que elijas

Muchas novias lo tienen claro y saben qué colores usar y cómo combinarlos. Pero esto no es así de fácil para todo el mundo, por lo que crear una buena paleta de colores es fundamental para que quede todo lo más bonito posible de cara a las fotografías que realicemos.

Para ahorrarnos el concretar muchas cosas sobre este tema, lo mejor es que resumamos las claves a la hora de elegir los colores para nuestra boda. Lo más importante que hay que tener en cuenta son el estilo de la boda, la estación del año, el lugar escogido y nuestros propios gustos personales.

Todo esto forma parte esencial de la planificación elaborada con respecto a los colores, ya que influirá en la propia elección de estos. Todo depende de los colores que ya estén presentes en los lugares, tanto exteriores como interiores, las cortinas, las alfombras, etc. Todo deberá encajar a la perfección dentro de nuestra paleta de colores escogida.

Cuidar los detalles de un reportaje de boda

A la hora de conseguir un reportaje de fotografías más adecuado y profesional, podemos tener en cuenta una serie de consejos que detallamos a continuación:

  • Elegir una combinación monocromática: con esto usaremos tonos de un solo color. Un ejemplo sería el uso del rosa pálido, el blanco o el rosa mexicano para una boda con temática de San Valentín.
  • Considerar tonos relacionados: esto se traduce en el uso de un color contiguo al otro que se encuentre disponible en nuestra rueda de color. Un ejemplo sería utilizar el amarillo y el azul, el verde y el amarillo o el azul y morado.
  • Usar colores neutros: si tenemos un color favorito por encima de todos, lo mejor es escoger uno neutro que realce la belleza del favorito, pero que esté dentro de nuestra paleta de colores. De esta manera, conseguiremos que el color sea más dominante y llamativo, luciendo de la mejor forma posible gracias al neutro.

La mejor opción para la boda

Lo fundamental es elegir los colores de la boda con sentido. Es la única manera de dar con la mejor tonalidad para el ambiente creado en este día. Sin duda, para dar con los mejores recuerdos, nada como nuestros servicios de fotografías.

Comparte

Deja una respuesta